BioNeuroEmoción

¿Qué es la BioNeuroEmoción?

11001956_1541318676143359_2133690989_o

 

La BioNeuroEmoción es un método de consulta humanista mediante el cual se acompaña a la persona a encontrar los factores inconscientes que condicionan su vida. Darse cuenta de dichos factores y actuar en consecuencia permite lograr una mayor coherencia emocional, y por ende, un mayor estado de salud.     La  BioNeuroEmonion pretende llevar a la persona, al siguiente paradigma:  ¿qué es lo que me ha llevado aquí?


La BioNeuroEmoción se plantea:

  1. Encontrar el Sentido Biológico del Síntoma, Enfermedad o Conflicto.
  2. Favorecer la toma de  Consciencia de “Para qué el inconsciente está dando esta solución biológica” y no que se continúe pensando que la enfermedad es algo externo y que no tiene nada que ver con la persona que la experimenta.

Una vez que se identifica la emoción y se suelta ese resentimiento, vamos a buscar en el árbol genealógico dónde está la información que está resonando en esa persona. Esto es un concepto cuántico porque tiene que haber alguien en el árbol a quien le ha pasado lo mismo –en su contexto- y que está resonando en su descendiente.

Esto nos permite entrar en el paradigma que nos apuntó Carl Gustav Jung:   “La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre y no es el hombre el que tiene que curar a la enfermedad”.

Fuente: Enric Corbera