Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

 

La terapia sistémica familiar ideada por Bert Hellinger, “las Constelaciones Familiares”, son un instrumento sencillo que permite, con una intervención muy breve, sacar rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y que estan ligados a situaciones  inconsciente que nos vincula a nuestro sistema familiar y en particular con las generaciones anteriores.    Esta es una sesión en la que el trabajo se hace  directamente y en forma privada con la consteladora, sin la presencia de un grupo


 

Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son un método terapéutico fenomenológico   que busca restablecer  los Órdenes del amor en las personas, parejas, familias, organizaciones, empresas y en los diversos grupos sociales. Cuando estos Órdenes del amor se han alterado  por diversas circunstancias  y no han sido todavía resueltas, entonces el amor y la fuerza de la vida  dejan de fluir normalmente provocando diversas perturbaciones, bloqueos, dificultades y enfermedades.

A diferencia de una constelación grupal, sustituiremos a los representantes por muñecos, piezas de madera, plantillas de foami o cualquier otro elemento que pueda servir de utilidad en la representación simbólicamente de los miembros de tu familia.

Una consultoría individual,  yo la  recomiendo en todos los ámbitos personales, familiares, sociales y empresariales. Enfermedades, salud, amor, pareja o la no existencia de ella, prosperidad, dinero, deudas, éxito, adicciones, duelos, abortos… Nos ayudan a desactivar patrones repetitivos que aparecen en nuestras vidas y de los cuales creemos no poder salir. Así que tú eliges el tema que deseas tratar y juntos lo abordaremos.

Entraremos en conexión con el campo del infinito conocimiento, el campo del alma y te harás consciente de una  nueva fuerza que fluirá libremente,  luego que las lealtades invisibles salgan a la luz y con ella la renovación y la transformación.

Las sesiones con Constelaciones Familiares, son igualmente efectivas tanto si se hacen en persona u Online “Skype”

Para saber mas haz clic en este enlace:  “las Constelaciones Familiares”,

 


 

Sesión:  duración aproximada  1H 30 Min.

Inversión por Sesión Privada Individual:
  • Set de 3 sesiones o sesiones individuales  
  •  Forma de pago via Paypal
  • Envía un correo a consultas@janethfranco.com y con gusto te informare acerca de la inversión a realizar según tu caso.
    Transferencia Paypal o Bancaria.
    Transferencias Interactivas (Solo Canadá)
    El Pago es previo a la sesión. Solo se reservan las citas cuando se han realizado los pagos.

Marques d'acceptation PayPal